viernes, 6 de febrero de 2009

ALACE Y FECCAP



El post de hoy les comentaré sobre la Asociación Latinoamerica de Cirujanos Endoscopistas (ALACE) y la Federación de Cirugía de Centroamérica y Panamá (FECCAP).

El Dr. Roberto Gallardo de Guatemala, actual Presidente de ambas Asociaciones, nos ha invitado a conocer las actividades que desarrollan, así como sus respectivos sitios WEB, por lo que el día de hoy se han colocado dos links ( en la sección de "links amigos") para el acceso directo desde nuestro blog.

A través de la Página de FECCAP podrán tener acceso gratuito a la revista Guatemalteca de Cirugía, el sitio está en construcción en algunas secciones, pero en breve estará disponible para ustedes.

En la página de AlACE, podrán encontrar información sobre el congreso que se realizó en la ciudad de Guatemala en Julio del año pasado y que fué muy exitoso, contó con la participación del International College of Young Laparoscopic Surgeons y distinguidos profesores Internacionales. La Asociación Mexicana de Cirugía General, tuvo una importante presencia con cursos impartidos por los profesores del Centro de Entrenamiento de Mínima Invasión (CECMI).

Le agradecemos al Dr. Gallardo su invitación para visitar virtualmente a ALACE Y FECCAP.

http://www.alacered.com
http://www.feccap.com

TELEDOCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador web social