Mucho se habla desde hace tiempo, en las competencias nuevas que debe tener el entrenamiento quirúrgico.
Hablemos no solo de las competencias electrónicas, digitales, sino todo lo que ha traido por consecuencia el desarrollo de la propia especialidad y sus tecnologías.
Se menciona que se aumente un año más de entrenamiento, en algunos sitios esto es, de 4 a 5 años.
Otra corriente vota a favor de concretar y tal vez reducir el tiempo actual de residencia.
A veces no escuchamos ni vemos la perspectiva de los residentes. Recién sale a la luz un artículo publicado por residentes en la revista del Colegio Americano de Cirujanos: http://www.facs.org/fellows_info/bulletin/2010/santin0710.pdf
Saludos
Teledoctor
En este Blog se hablará sobre los adelantos tecnológicos que todo Cirujano y Médico debe conocer el día de hoy. Bienvenidos Dr Juan Carlos Hernández Marroquín Teledoctor
Mostrando entradas con la etiqueta residencia entrenamiento competencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta residencia entrenamiento competencias. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)