Mostrando entradas con la etiqueta tenis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tenis. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy viernes, como todo cirujano, debemos ir al club a jugar tenis

Hoy es viernes, día de relajarse y antes de llegar al consultorio pasar por el club y jugar una partida de tenis.Para aquellos cirujanos no tan jóvenes, les dejo este video de algunas grandes figuras, cuando todavía existían raquetas de madera, cuando se prohibían los dobles encordados,etc...

Que lo disfruten
Teledoctor


Contador web social