Mostrando entradas con la etiqueta sesión cultural. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sesión cultural. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de diciembre de 2008

Viernes , día de sesión cultural


Como he comentado en otros post, y siguiendo la tradición del Maestro Vicente Guarner, sobre tener los viernes una sesión cultural, pero claro, ahora en la versión virtual, les recomiendo visitar un excelente blog, que nos comenta sobre el arte en la Medicina, museos dedicados a temas anatómicos,etc.
Un blog muy recomendable.



Saludos


Teledoctor

Contador web social