viernes, 5 de diciembre de 2008

Busqueda de congresos y cirugía

Hoy en una reunión con una cirujana joven, la Dra Adriana Liceaga, comentamos la necesidad que existía de contar con información actual , fresca, sobre los congresos y reuniones sean nacionales e internacioonales y donde tener esta información.Sin duda, la dirección http://www.congresos-medicos.com/ es una buena recomendación, pero no olvides que lo más útil de este sitio es que puedes suscribirte por RSS.

Qué es el RSS....? eso lo discutiremos en otro post, acostumbrate, todos estos comentarios o cápsulas que día a día vamos escribiendo en este sitio interactivo ( blog) se acostumbra llamarles post, en otras palabras, en este momento estoy "posteando"

Saludos
Teledoctor

1 comentario:

  1. Buenas noches desde España, soy Julián Arévalo, del equipo de redacción de congresos-medicos.com.
    Me gustaría aprovechar el comentario para comunicarles varias cosas:
    - En primer lugar mi agradecimiento por la reseña a nuestra página en su blog, que confirma la buena acogida que la página está teniendo entre el colectivo médico en América Latina, especialmente entre los profesionales más jóvenes. Gracias.
    - Además me gustaría recibir de ustedes cuantas sugerencias deseen transmitir sobre el contenido y la funcionalidad que ofrece; ya he leído que valoran especialmente la suscripción mediante RSS y les invito a que la usen y la difundan entre sus colegas.
    - Finalmente, reciban mi cordial enhorabuena por el uso que hacen de internet para complementar su formación, un hábito que desgraciadamente aún es escaso en su profesión en otras partes del mundo.

    Un cordial saludo a tod@s.

    ResponderEliminar

Contador web social