lunes, 25 de junio de 2012

Máximo provecho de la app Firefox Home

Estimados amigos:

He bajado e instalado (gratuita) en mi Iphone la app del navegador Firefox, llamada Firefox Home. Tiene la bondad de sincronizarme en mi smartphone la actividad que guarde y navegue en mi oficina. Hasta aqui sería algo bueno simple y llanamente. Sin embargo, algo que me preguntan constantemente: como vigilar a nuestros hijos, mientras navegan por las tardes  en Internet "haciendo tarea". 

Con esta aplicación es muy sencillo, simplemente abro otra cuenta en la app mencionada, ahora sincronizo mi smartphone con la computadora en la cual trabjan los hijos y listo, monitoreo en tiempo real. Considero es buena alternativa a cualquier software de cobro

Un saludo

Teledoctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador web social