domingo, 5 de enero de 2014

Segunda parte, Que pienso de los ebooks...

Estimados amigos

Continuamos con el post anterior, como autor de libros tengo varias opciones ,desde ir a la tienda de aplicaciones y publicar allí, con tal vez alrededor de 50% de ganancia neta por cada ejemplar y con la ventaja de que mis lectores lo encuentran en todo momento! lo actualizó o cambio de edición en cualquier  momento  y no dependo de editoriales, la desventaja:  El trabajo pesado es del autor

Por otro lado, el lector pregunta por el contenido no por quien es el revisor técnico, la editorial, el ambiente actual es de inmediatez , accesibilidad, interactividad. 

Otras opciones:  imprentas que imprimen desde tiraje de 10 libros, a precios muy bajos, la desventaja , el autor es el distribuidor, pero tiene sus ventajas económicas también , y los libros son entregados en 24 hrs.

Sí vamos al mundo  de las aplicaciones, existen infinidad que me permiten armar el texto y publicarlo 

Debemos  escribir para el lector, en donde se encuentra y con las herramientas que maneja. Darle la riqueza  de vídeos, imágenes e interactividad inmediata, enriquecer con la participación del autor en tiempo real a través de redes sociales !!!

Te invito a leer la tercera parte 

teledoctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador web social