lunes, 27 de septiembre de 2010

Nueva tablet de Blackberry

Estimados amigos:

En ocasiones es dificil convencer a  los más de 250 alumnos de Informática médica de pregrado, que me llegan semestre a semestre, sobre que gadget conviene adquirir.

Recientemente, la moda de sustituir el Messenger de la computadora por el "chat" de la Blackberry, créanme, es complicado. Puede ser, que se le den atribuciones " de culto" , más que justificaciones técnicas coherentes.
Con cierta aplicación como "Whats app" pueden tener igualmente chat , pero ahora sí, tener todas las bondades de un Iphone o un Itouch.
No es simple preferencia personal, actualmente, la mayoría de las aplicaciones educativas médicas, tal vez en un 90% de todas ellas, corren en esta plataforma, no en un Blackberry.

Los chicos de RIM ( Blackberry) , parece que se han puesto las baterías, y el día de hoy emiten comunicado en el sentido de que sale a la luz una tablet de Blackberry llamada Playbook. Ojalá rompa con el "liderazgo", del Ipad, pues toda competencia es muuuuy sana.
Habrá que darle seguimiento a esta nueva tecnología.
Desde luego, estos comentarios para un "uso" educativo o profesional de tipo médico. Para el resto de profesiones seguramente un Blackberry es lo mejor, que conste, mi aclaración.

Saludos
Teledoctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador web social