miércoles, 28 de enero de 2009

Blog del Telecirujano digital

Estimados amigos:

Hoy justamente con este comentario o "post", el Blog del comité de Cirujanos jóvenes de la Asociación Mexicana de Cirugía general, cumple sus primeras 100 publicaciones en alrededor de 2 meses.
Si bien un servidor, apoya técnicamente el buen desempeño de este blog, y participa en algunos comentarios, la felicitación pública es para la Dra Adriana Liceaga quién al frente de su comité ha logrado que ahora se tenga presencia por este medio en muchas ciudades de México y en diversos países.

Sirva este "post" también para agradecer a ustedes su participación y comentarios.

Un servidor seguirá participando, y más aún invitándolos a visitar el nuevo blog del "Cirujano digital", un sitio en el cual haremos un recuento de la aplicación de la tecnología en el mundo de la cirugía.
Trataremos de llevar dos caminos simultáneos, por un lado tips e información en informática para el cirujano novel en cuestión tecnológica y por otro lado comentar avances a la orden del día .

Ojalá que de este nuevo blog para ustedes, salgan propuestas para cursos transcongreso o para alguna capacitación " en línea". Todos están invitados. Hoy abrimos apenas con el primer "post", pero todos los días les tendremos novedades , no se aburrirán espero hacerlo muy dinámico : http://telecirujano.blogspot.com/

Saludos
Teledoctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador web social