viernes, 5 de diciembre de 2008

Cirujanos jóvenes en Europa

Cada vez son más los cirujanos jóvenes que tienen un papel destacado en el ámbito internacional y ésta se ha convertido en la justificación para la creación de comités, asociaciones y clubes dirigidos a éste grupo que busca crecer al ritmo de la globalización y que requiere la creación de mayores oportunidades de desarrollo profesional.

Con éste propósito la Sociedad Italiana de cirujanos jóvenes abre sus puertas a las diversas naciones europeas, y realizará el Primer Congreso Europeo de Cirujanos Jóvenes en Roma, del 18-20 junio 2009.

La Sociedad Italiana ante la problemática de diferentes programas médicos de pregrado y posgrado en los diferentes países de Europa, busca el intercambio interdisciplinario de información para unificar a Europa y que en un futuro los cirujanos puedan “moverse” libremente por los diferentes países y acceder a mejores oportunidades de trabajo e investigación.
Un objetivo importante de ésta reunión es permitir la confrontación de cirujanos de diferentes naciones a un nivel científico y la exposición de experiencias y habilidades individuales, básicamente todos tendrán la oportunidad de ser escuchados!!!

Si tienes interés en asisitir visita: http://youngsurgeons2009.org/home

Aún los cirujanos más jóvenes tienen conocimientos que aportar a la comunidad quirúrgica. ¿En latinoamérica se debería promover la confrontación académica entre cirujanos jóvenes de diferentes naciones? ¿Tú que opinas?

Teledoctora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador web social