viernes, 21 de septiembre de 2012

Probando

Probando blogs

2 comentarios:

  1. Hola visite tu site y me gustaría intercambiar post con enlaces contextuales, yo puedo agregar los artículos en mi blog y a cambio de ello te mando un post con un enlace contextual hacia mi web dr johnny del castillo y así poder beneficiarnos.

    espero tu respuesta, me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar
  2. A quien corresponda:

    Hola, tengo una idea en mente y va avanzando, he creado un website, www.supercolegas.mx, Super Colegas es una red nueva de profesionales médicos. Nuestra idea es la de proveer de servicios web actuales a nuestros médicos en México, no somos una red social, deseamos conectar colegas de profesión, buscamos conectar el talento que existe en México y el público en general que esta cansado de visitar directorios sin interactividad y aburridos. buscando a médicos que buscan una opción gratuita para la publicidad de sus servicios.


    mil gracias

    Brian Sanchez
    www.supercolegas.mx

    ResponderEliminar

Contador web social