miércoles, 4 de agosto de 2010

Robonauta twitteará desde el espacio

Estimados todos:
Aun en vacaciones, pero via control remoto, posteo esta nota que merece reflexión, ahora los robots astronautas, pondrán más de moda aun el twitter.

Saludos
 Teledoctor

Robonauta twitteará desde el espacio: "
robonaut2
(c) NASA
Además de ser el primer robonauta que viajará al espacio, el Robonaut 2 (R2 de cariño) también será el primer robot en Twittear desde la órbita.
La NASA ya tiene a casi todos sus astronautas twitteando, así que R2 no será la excepción. @AstroRobonaut ya ha estado bastante activo en la red social, y se le pueden mandar mensajes y preguntas.
Mañana además tiene agendada una “entrevista Twitter” a las 10 am de Houston, en la que se le podrá consultar lo que quieran, siempre que envíes la duda a @AstroRobonaut e incluyas el hashtag #4R2.
Robonaut II despegará con el transbordador Discovery en noviembre para visitar la Estación Espacial Internacional, donde desempeñará labores de asistencia a los astronautas, en tareas que son muy repetitivas o peligrosas para los humanos.
Y no, no es realmente el robot el que twittea, sino que alguien del equipo de la misión. Aún así, es una forma entretenida de conocer más sobre lo que hace la NASA y las misiones espaciales.
Link: NASA robot to tweet from Space (Discovery News)



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador web social